Desde un principio en Uncopdema.com nos hemos preocupado en facilitar las cosas al cliente, para que este no se tenga que preocupar por nada. Por ello, ante cualquier proyecto ofrecemos nuestro alojamiento web y la contratación de los dominios necesarios para llevar el proyecto a cabo, ya sean dominios relacionados con la propia marca como dominios con palabras clave relacionadas con el tipo de servicio o producto que nuestro cliente ofrezca.

En la creación de paginas web, realizamos un estudio preliminar para conocer que dominio es el mas interesante en el nicho de mercado del cliente, los registramos a su nombre, con sus datos personales para demostrar que realmente le pertenece. Si el cliente así lo deseara, podemos ocultar la identidad del propietario del dominio para que nadie pueda saber quien es su propietario (excepto en dominios .es).

Si el cliente contrata varios dominios podemos redirigirlos todos hacia el dominio principal, de esa manera le damos una utilidad a dominios contratados que por otra parte no habrían tenido utilidad a corto plazo.

Registramos todo tipo de dominios, aunque a nuestros clientes siempre les recomendamos la contratación de los .com, .es y .net, ya que son los dominios que mejor se posicionan en los buscadores.

Una vez contratado el dominio lo asociamos a un hosting y creamos tantos correos electrónicos como el cliente necesite, facilitándole ademas las claves de acceso al hosting para que pueda modificar los parámetros que desee de manera autónoma si así quisiera, por lo que podrá crear, modificar, borrar y cambiar la contraseña a todos los correos asociados a su dominio.

Desde nuestro estudio siempre hemos creido en unos valores donde el cliente tiene acceso a su web y hosting, así como tener los dominios a su nombre. Estos valores por desgracia no son comunes en otros estudios y agencias de diseño web, por lo que creemos que es un valor añadido.