Qué hacemos

Desde uncopdema.com tenemos una máxima, que tu web sea una herramienta eficaz para el crecimiento de tu negocio. Para ello creamos páginas web que proyectan una imagen profesional, seria y atractiva de tu empresa en Internet, trasladando al visitante una confianza que logra traducirse en ventas y/o solicitudes de información.

Tanto el diseño como la funcionalidad de la web son elementos básicos a la hora del desarrollo del sitio, facilitamos el uso de la web al visitante de tal manera que éste puede moverse de una manera sencilla y eficaz por todo el sitio, por ello creamos un diseño web profesional.

Tu web será el elemento neurálgico donde centrar tu negocio o empresa en Internet, y de allí proyectar en sus distintas variantes para que todo se centre en tu web y el cliente potencial siempre acabe llegando a tu página. Ésta, estará diseñada de tal manera para aumentar la conversión en ventas y llevar al cliente allí donde tu desees.

simbol765

 

Cómo lo hacemos

  • ¿Para qué quieres una web?: Primera pregunta y fundamental, hay que tener claro el “para qué”, lo que te motiva tener una página web y qué objetivos tienes con ella. Para ello tomamos esa idea y te ayudamos a decidir que desarrollo es el más adecuado para tu empresa o negocio.
  • Idea y estudio: Cuando tenemos claro para que quieres una web, hay que identificar a tus clientes, estudiar el nicho de mercado, desarrollar una estructura de negocio que una vez puesta en práctica ayude decididamente en el crecimiento de tu negocio en Internet.
  • Imagen corporativa: Adaptamos el diseño de la página web tomando en cuenta la imagen corporativa de tu empresa o creándola desde 0 si fuera preciso. Siempre añadimos ingredientes y elementos que fortalecen esa Imagen Corporativa y trasladan confianza en la marca de la empresa.
  • Desarrollo: Dependiendo los objetivos, mercado y concepto de la web, realizamos un diseño web profesional a través de distintas plataformas como WordPress, Joomla! o Prestashop. Herramientas eficaces con las que llevamos trabajando desde hace años.