Consultoría SEO

En Uncopdema.com además de desarrollar sitios pensando siempre en el posicionamiento web del mismo, dada nuestra experiencia en el sector ofrecemos nuestros servicios como consultoría SEO. Optar por esta modalidad de asesoría es tremendamente útil, ya que resolvemos en el mismo momento de la reunión la gran mayoría de dudas que surgen en torno a la carencia de posicionamiento orgánico en buscadores. Además, como contrapartida le damos las indicaciones precisas y oportunas para revertir esa situación y que la web mejore en los resultados de búsqueda. Si así lo deseara, le entregaríamos un informe detallado del mismo.

 

Mejora de resultados

En muchas ocasiones pese a tener una página web de nuestro agrado ésta no ofrece los resultados y las conversiones de ventas estimados. Analizamos su web y le informamos de cuales son los motivos por los que su sitio no le ofrece el retorno esperado.

 

Análisis de proyectos

Esta consulta en concreto le puede ahorrar mucho dinero, ya que le ayudaremos a enfocar su negocio online de una manera u otra. Cuéntenos que proyecto tiene pensado y que desea desarrollar en Internet, siempre con la garantía de confidencialidad absoluta de nuestro estudio, le daremos nuestra más sincera opinión, dando un enfoque distinto a su proyecto si fuera necesario, indicándole los puntos fuertes y débiles del mismo, y cual sería la línea de actuación si fuese un proyecto que estuviésemos ejecutando. Tras la reunión saldrá con las ideas más claras de lo que quiere hacer, como plantearlo, que estrategia seguir o si realmente debe hacerlo desde nuestra opinión.

 

Mejora de imagen corporativa y confianza

Una de las claves en el mundo online, es la imagen que nuestro negocio muestra en Internet y los elementos básicos de confianza que proyectamos hacia nuestros clientes potenciales. Revisamos su página y le informamos de las carencias en cuanto a imagen corporativa y confianza, y que elementos serían idóneos incluir para fortalecer ambas.

 

Análisis y comparativa de competencia

Por nicho de mercado, área geográfica, línea comercial o defensa de sus intereses, siempre es conveniente realizar un análisis y comparativa con la competencia, valorando y comparando los sitios para esclarecer qué puntos fuertes tiene la competencia y qué débiles hay que reforzar.

 

Mejora de usabilidad del sitio web

Tener un sitio web estéticamente agradable no lo es todo, que sea fácil de navegar por el mismo, accediendo a un apartado u otro, llevando al cliente allí donde deseas es la mejor manera de convertir en ventas. Por esta razón revisaremos su sitio web para encontrar los puntos débiles del mismo, en qué apartados se pierden y sobretodo, cómo mejorar todo ello para que el visitante llegue allí donde usted desee sea más fácil, rápido y cómodo.